¡Cuatro años del blog!

Estoy de celebración. ¡Cuatro años! Qué mejor día que el cuarto aniversario de mi blog para hacer balance y reflexionar sobre todo lo conseguido. Antes de ser madre no me había planteado escribir, ni mucho menos tener mi propio blog. He descubierto una nueva pasión. Ni más ni menos que más de 45.000 palabras en estos cuatro años.

Cuatro años plasmando, por escrito, mi visión de la maternidad de la manera más real posible. Este blog es un resumen de mi aventura como madre; mis reflexiones, mis experiencias y mis recomendaciones. Una súper aventura que empezó el 23 de agosto de 2016 con el nacimiento de mi pequeña Victoria.

Escribir un blog requiere mucho esfuerzo. Hay que mantenerlo vivo día a día, mes a mes y año tras año. Un blog te obliga a gestionar mejor tu tiempo, a organizarte y a fomentar tu creatividad. Además, me he tenido que poner al día en programas informáticos (WordPress, Mailchimp) que no había oído en mi vida y profundizar en redes sociales. Sólo quien tiene un blog sabe de lo que hablo. He tenido épocas de quererlo dejar. No estaba inspirada y me saturaba. Ahora escribo cuando me apetece y de lo que me gusta. Durante estos cuatro años he ido variando mucho la temática. Cada vez voy incorporando nuevos temas. Desde luego que es trabajo, pero a mi me merece la pena. Nunca pensé que tantas personas podrían llegar a leer lo que escribo.

Y la verdad es que me hace mucha ilusión.

19.409 visitas de 26 países.

Post a post he contado mis vivencias. Post a post he visto que mi experiencia con la maternidad es la más común en casi todas las familias. Post a post me he ido dado cuenta de lo afortunada que soy. Post a post estoy demostrando que con cariño, buen humor y mucha dosis de paciencia, se pueden cumplir los sueños.

Tener este blog me ha permitido conocer a muchas personas maravillosas que comparten sus pasiones conmigo.

¿Qué te parece un resumen de estos años?

Los cuatro post más leídos de mi pequeña Victoria son:

El proceso (primera parte).

Respira. Serás madre toda tu vida.

El comienzo.

Nuestra primera navidad.

Dime, ¿cuál es tu post favorito?

Sólo se me ocurre decir; gracias y mil gracias a todas las personas que dedican un minuto de su tiempo a leer mis post. Gracias a cada uno de ustedes por el cariño y por los mensajes que recibo. Sin ustedes, hoy no estaría de celebración.

G R A C I A S.

2 comentarios sobre “¡Cuatro años del blog!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s